Biografia

                          Daolis Gonzalez




Hola!! Como están?..Bienvenidos a mi Blog,  Me llamo daolis del valle Gonzalez Valdez nací el 21 de enero del 2004 en el Hospital Luis razetti A las 6:30 de la mañana exactamente, Mis padres son damil valdez y olivert gonzalez. Actualmente tengo 14 años de edad, tengo un hermano de 13 años, Mi hermano cursa 1er año y yo 3er año.
Soy Una adolecente común a la q le gusta las cosas modernas, como la música, vídeos, películas, etc.. Me gusta el trap, Me gustan las fiestas, Me gustan las redes sociales y me gusta compartir mucho con mis amigos, soy muy fastidiosa me encanta fastidiar a las personas no me gusta ver a las personas triste me siento mal por eso hago cualquier cosa para aunque sea sacarle una sonrisa, las personas dices que soy un tipo de persona q ya no ay ¿Como así? Bueno que soy muy cariñosa, humilde, compresiva en si mi personalidad le gusta a muchas personas dicen q soy divertidad y muy graciosa me encanta ser así. Cuando me gradue quiero estudiar Medicina Forense es algo que desde chiquita me a gustado mucho, he visto todas las series que se traten de eso, Mi serie favorita es CSI Me encanta... Pienso estudiar fuera del país, en Estado unidos Aunque mi sueño es después de cumplir los 18 años irme de vacaciones a Canadá, siempre he soñado con tocar la nieve con mis propias manos me imagino que seria marivilloso tener esa experiencia así. Bueno tengo problemas como todos los adolecente, problemas de estudios o de familias lo mas común es de estudio lo admito uno cuando llega a esta etapa pierda la cordura y la responsabilidad y mas a estos tiempos q los adolecentes son muy liberados Bueno es mi caso si soy un poco floja pero eso es normal la flojera no mata a nadie JAJAJA he pasado por muchas... Nadie quisiera pasar por lo que yo pase por los estudios es algo que no quiero recordar Pero gracias a Dios y a la virgen puede salir de eso y en serio no quisiera pasar por lo mismo...Bueno Ya les he contado toda mi vida, Gracias por leer. Que tengan un bonito día, hasta luego.                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Micro TDH